Cómo diseñar un banner de tictac increíble

Aunque Twitch sólo existe desde hace menos de un decenio, la plataforma de transmisión de vídeo atrae a unos 15 millones de usuarios activos diarios y sigue registrando un crecimiento significativo. Esto incluye un enfoque ampliado desde los juegos hasta temas más amplios y marcas que se involucran para promocionarse de manera no convencional, todo lo cual hace que la competencia por destacarse entre las demás emisoras de Twitch sea más alta que nunca.

Una de las mejores maneras de atraer nuevos espectadores y crear una impresión duradera es sentarse justo en la parte superior de su canal. Los banners de Twitch son el activo gráfico más prominente que tiene un perfil de Twitch, y no es sorprendente que muchas de las principales serpentinas hayan aprovechado su potencial de marca.

Cómo diseñar un banner de tictac increíbleTu banner de Twitch es la oportunidad perfecta para dar marca a tu canal. Te mostraremos cómo sacarle el máximo provecho.Ilustración de OrangeCrush y diseño del banner de Dexterous».

Hay un montón de formas de definir el contenido de tu canal a través de tu banner de Twitch, y estamos aquí para indicarte la dirección correcta. Vamos a guiarte a través de los tamaños y dimensiones físicas de una pancarta de Twitch, cómo distinguir una buena pancarta de una mala, y las mejores prácticas para diseñar tu propia pancarta de Twitch.

Una visión general del diseño del perfil de Twitch

Tu perfil de Twitch contiene una serie de características personalizables que puedes usar para promocionar tu marca personal. Aunque el banner es solo una de ellas, es la más grande y visible, por lo que tiene que ser sobresaliente. La lista también incluye:

  • su logotipo
  • tu avatar
  • imagen fuera de línea
  • paneles (incluye información ampliada sobre su canal)
  • superposiciones (la pantalla que mira el espectador)
  • alertas visuales y de audio
  • extensiones

La consistencia es clave cuando tratas de hacer que todos estos elementos encajen y contribuyan al tono de tu perfil. Si un personaje ilustrado actúa como su logo, inclúyalo en su banner para solidificar ese gráfico como la cara de su canal. Cada uno de estos elementos necesita trabajar con el resto, para que juntos formen una marca increíble. No subestimes la importancia de una buena marca en Twitch, puede llevar el éxito de tu canal al siguiente nivel.

Tamaño y dimensiones de la bandera Twitch

El tamaño recomendado del banner de Twitch es de 1200px x 380px. Para monitores offline, HD y completos, se sugiere 1920px por 480px ya que la calidad se reduce significativamente en monitores más grandes.

Cómo diseñar un banner de tictac increíbleTamaño recomendado del banner de Twitch a través de Visuals by Impulse

El tamaño máximo del archivo es de 10MB y el tipo de archivo puede estar en formato GIF, JPEG o PNG . Tengan en cuenta la amplia escala del banner. El estiramiento se produce en el lado derecho porque los banners de Twitch están alineados con el lado izquierdo de la interfaz de usuario. Concentración de los gráficos y la marca en el lado izquierdo para que permanezcan visibles en todos los navegadores a pesar de la variedad de anchos y resoluciones.

Cómo diseñar un banner de tictac increíbleLos atrevidos gráficos y la colocación simétrica de Grizzle hacen una pancarta impresionable.

¿Qué contenido necesitas en tu banner?

En cuanto al contenido, debes marcar tu bandera tanto como puedas y dejar que los espectadores sepan dónde pueden encontrarte. En primer lugar, tu banner debe tener un diseño gráfico o una ilustración muy bueno. Si tienes un logo, éste debe estar en tu banner. Asegúrese de incluir información como su nombre, la URL del canal, el horario y las etiquetas de los medios sociales. Siéntase libre de agregar asociaciones y patrocinadores, aunque asegúrese de que no sean tan dominantes visualmente.

¿Qué hace que un buen diseño de la bandera de Twitch?

Para crear un banner de Twitch exitoso, es importante entender los objetivos del diseño. Lo ideal es que un buen diseño de banner hable de quién eres, establezca las expectativas de la audiencia para tu contenido y haga que la gente quiera seguirte. Un banner puede ser estéticamente agradable, pero a menos que esté optimizado para cumplir estos objetivos, es un fracaso. Con eso en mente, un banner exitoso de Twitch es…

Público apropiado

Los banners de Good Twitch hacen elecciones de diseño deliberadas basadas en el público objetivo. Considera cómo usan tus espectadores Twitch y el tipo de contenido que esperan de ti. Si el enfoque de tu canal es un género en particular, abastece tu diseño para que encaje con el estado de ánimo exacto de esos juegos. Haz que tu banner sea una ventana a esos mundos, manteniendo tu propia individualidad.

Cómo diseñar un banner de tictac increíble99el diseñador Bane85 creó un diseño minimalista, aunque se centra en el ominoso personaje del jugador y su plataforma de medios sociales preferida.

Legible

Un buen banner de Twitch evita el desorden de los gráficos y la combinación de colores sobreestimulantes para mantener la atención y guiar el ojo hacia la información importante. El espacio en blanco puede ser tu amigo, junto con el uso mínimo de texto. Utiliza la «regla de los tercios»: dividir el banner en una cuadrícula de líneas horizontales y verticales de tres para colocar el texto y los gráficos en una alineación optimizada para un diseño equilibrado. Los visitantes, en promedio, pasan hasta 15 segundos como máximo para escanear tu página de Twitch, para que quede claro.

Cómo diseñar un banner de tictac increíble99diseñador J_Ivan utiliza un borde audaz para llevar a los elementos más importantes para este usuario de Twitch: el nombre, el logo gráfico y las manijas sociales.

Consistente

Debido a que la pancarta es una característica gráfica tan grande, puede ser tentador exagerar el diseño y favorecer el impacto visual por encima de la consistencia de la marca. Piensa en cómo la consistencia de las fuentes, las paletas de color y los gráficos tienen la capacidad de comunicar la categoría de tu canal Twitch y tu marca personal. Por lo tanto, la consistencia es un ingrediente crucial para un buen banner de Twitch.

Cómo diseñar un banner de tictac increíbleDestreza» coloca el memorable personaje del juego a lo largo de la bandera para crear profundidad y consistencia.

Por sí solo, el color tiene el poder de transmitir personalidad, estado de ánimo, emociones e historias complejas. Busca tonos que complementen y eleven, incluyendo los colores que puedes usar para los gráficos (por ejemplo, personajes ilustrados o logotipos para los patrocinadores). Los colores atrevidos tienen el poder de transmitir una fuerte personalidad más adecuada para la acción y la lucha, mientras que los diseños fantásticos podrían atraer a un público dedicado a los juegos de rol.

Cómo diseñar un banner de tictac increíbleTito Piccolo diseñó una bandera feroz, comunicada a través de colores cálidos y contrastados y una fuente vigorosa.

Memorable

La gente suele recordar los personajes y puede asociar fácilmente la cara de una mascota feroz a su canal. Si prefieres un aspecto sin avatares, considera las tendencias de diseño dominantes en toda tu comunidad y las formas en que puedes presentarte de forma diferente. Un banner de Twitch memorable no se mezcla con el resto.

Cómo diseñar un banner de tictac increíbleSeskio eligió un fondo mínimo de espacio para complementar los colores fundidos de neón.

Podría ser útil echar un vistazo a través de los canales y aprender lo que no funciona para usted. ¿Encuentras los logotipos de personajes masivos detestables? ¿Los colores brillantes te distraen de otros elementos del canal? ¿Los banners más simples y monótonos dan la impresión de que no hay mucho que hacer? Tu preferencia de diseño puede decir mucho sobre tu personalidad, y un banner de Twitch memorable debería expresar tu personalidad.

Las mejores prácticas para el diseño de su banner Twitch

Ahora que sabemos cómo se ve un buen banner, repasemos las mejores prácticas para tu propio diseño de banner de Twitch:

Cómo diseñar un banner de tictac increíblePor Dexterous»

  1. Asegúrate de que las dimensiones sean las correctas. Incluso los diseños más épicos no valdrán la pena si los gráficos están pixelados o cortados debido a un tamaño y ubicación incorrectos.
  2. Las pancartas de Twitch se destacan mejor cuando priorizan visualmente los elementos. Su nombre, si no está centrado, debe ser al menos de mayor tamaño que el resto del texto. Incluya otra información importante, como las etiquetas de los medios sociales.
  3. No tengas miedo de que te marquen tanto como sea posible. Permita que su personaje de Twitch domine el diseño de su bandera y permita que eso se transmita a los elementos que acompañan a su canal.
  4. Mantén la coherencia con los elementos de tu perfil de Twitch, que incluye tu logo, imagen offline, paneles y otras características de la cara frontal que viven en tu página.
  5. Evita el desorden. Utiliza elementos espaciales, gráficos mínimos y fuentes limpias para permitir que tu público comprenda plenamente tu mundo en Twitch.
  6. Con el tiempo, su contenido e intereses pueden cambiar. Permítase el espacio para evolucionar junto con su presencia en Twitch.
  7. ¡No te olvides de divertirte con el proceso! Tu entusiasmo por los juegos que estás jugando debería aparecer en tu bandera.

Nivele su diseño de la bandera de Twitch

Hay mucha competencia entre las serpentinas en Twitch, y mientras que un gran cartel no garantiza necesariamente una fama instantánea, uno mal ejecutado dejará a los espectadores con una mala impresión. Al final del día, el tamaño y la posición del banner en la página de un canal lo convierten en un activo visual inestimable, es decir, siempre que lo hagas bien. Ahora que sabes todo lo que se necesita para hacer un gran banner, todo lo que queda es conectarse con un diseñador profesional para hacer tu visión una realidad!

¿Quieres un diseño de bandera de OP Twitch?
Nuestros diseñadores pueden crearlo para usted.

Consigue un diseño

Comments are closed.