33 / 100 Puntuación SEO

agencia marketing digital valencia

QUÉ HACEMOS

1

01.

ESTRATEGIA DIGITAL

El éxito de un sitio web depende de una planificación eficaz. Por eso siempre desarrollamos una estrategia clara antes del diseño. Aquí están nuestras cuatro áreas clave de estrategia digital:

Descubrimiento y UX
Un sitio web tiene que ser valioso para sus usuarios, por eso UX (Experiencia de Usuario) es tan importante. Basándonos en un sólido entendimiento de tu mercado objetivo, elaboraremos una navegación más efectivo para el usuario, comenzando con una estructura de sitio optimizada que lleve a que hayan conversiones.

Investigación de la competencia
Al llevar a cabo una investigación sobre la disposición, el diseño y el contenido de los principales sitios web de la competencia, crearemos un sitio web diseñado a propósito que ofrezca una experiencia de usuario aún mejor. Nos aseguramos de que tu sitio web se construya para facilitar un compromiso más eficaz que el de tus competidores, con el fin de promover el crecimiento futuro del negocio.

Alcance de SEO y PPC
Una sólida investigación de palabras clave y contenidos es la base de nuestra estrategia en el sitio web. Llevando a cabo una investigación efectiva, nos aseguraremos de que el contenido y la estructura de su sitio web le permita prosperar después del lanzamiento.

Retorno de la inversión
Queremos que tu sitio web ofrezca un fuerte retorno de la inversión. Para ello, utilizamos CTAs efectivos, maximizamos los puntos de conversión fáciles e implementamos la integración de  CRMs donde sea posible, para asegurar que cada parte del embudo del sitio web tenga éxito.

estrategia marketing digital
diseno-web-ux-ui

02.

CREATIVIDAD &WEB DESIGN

Trabajamos con nuestros clientes para crear sitios web que logren el equilibrio adecuado entre el diseño creativo, el reconocimiento de la marca y la funcionalidad, produciendo un resultado final que logre el éxito a largo plazo.

Basándonos en la estructura de contenido acordada y las directrices de la marca, diseñaremos layouts a medida de las páginas de destino de su sitio web, dando a los clientes la última palabra sobre la aprobación y las ediciones antes del desarrollo.

Queremos diseñar el sitio web más efectivo para ti y tu negocio. 

03.

PROGRAMACIÓN WEB

Pensamos más allá de la estética. Sabemos lo que un sitio web necesita para tener éxito a largo plazo y comienza, con un código limpio, rápido y seguro.

 

WordPress y Shopify
Nuestros servicios de desarrollo web se centran principalmente en WordPress y Shopify. Con una gran experiencia en estos potentes y fiables sistemas de gestión de contenidos, podemos asegurar que su sitio web funcione bien de forma consistente, ayudando a impulsar un crecimiento sostenido en el futuro.

Optimización SEO y PPC
Nos aseguraremos de que su sitio web experimente un crecimiento más rápido para lograr resultados más inmediatos. Construyendo optimizaciones SEO antes del lanzamiento inicial del sitio web, nos aseguraremos de que su sitio web esté configurado para tener éxito.

programacion-web
posicionamiento seo valencia

04.

SEO_BUSCADORES

Trabajamos con nuestros clientes para establecer la mejor dirección estratégica para ellos o ajustar las estrategias existentes, para asegurarnos de que el SEO está alineado con los objetivos del negocio. Esto comienza con dos trabajos:

Planificación de palabras clave
Llevamos a cabo una extensa investigación de palabras clave para identificar lo que tus clientes buscan cuando buscan tus productos o servicios. Nuestra minuciosa investigación de términos de corto y largo plazo asegura que el tráfico que recibes es altamente relevante y valioso, impulsando tu resultado final.

Investigación competitiva
Analizar la actividad de SEO de tus competidores y comprender sus estrategias puede darte una visión para apoyar o adaptar tu estrategia. Nos aseguraremos de echar un vistazo a todos tus competidores y a lo que están haciendo con respecto al SEO.

SEO técnico

Todos nuestros clientes reciben una completa y profunda auditoría del sitio web para identificar cualquier problema técnico o de contenido subyacente. Revisando el código de su sitio, la configuración técnica, la arquitectura del sitio, el contenido, UX y los enlaces, producimos un documento de auditoría fácil de entender que describe los problemas clave y proporciona recomendaciones útiles sobre la mejor manera de solucionar estos problemas.

Contenido para SEO
Identificaremos y produciremos contenido de alta calidad y natural, que su sitio necesita para asegurar que se posicione en un alto ranking para las palabras clave de su objetivo. Para lograr una buena posición en cualquier palabra clave, el contenido de su sitio deberá superar a quien ya esté en esa posición. Al hacer esto, regularmente producimos un contenido destacado que pasa a tener un alto rango.

Creación LinkBuilding
La construcción de enlaces de alta calidad de forma continua es la clave para el crecimiento del SEO, y regularmente nos centramos únicamente en esto para nuestros clientes.

05.

Marketing Digital&ppc (pagar por click)

Basándonos en el conocimiento de tu sector, te recomendaremos qué canales y opciones de segmentación en Buscadores  y Redes Sociales es más probable que produzcan resultados comerciales favorables.

Entender a tus competidores y su estrategia de PPC (publicidad de pago por click) nos dará una buena indicación de la dirección que tu estrategia tendrá que tomar, o a veces, ¡qué dirección no debe tomar!

marketing-digital2
ads-card
bing-ads-card
social
google-shopping-card
display-video-card
display-network-card