45 plantillas de correo electrónico de respuesta gratuita de diseñadores profesionales

¿Está haciendo el mejor uso de las plantillas de correo electrónico gratuitas para hacer crecer su negocio?

Cuando se trata de tasas de respuesta, el correo electrónico todavía domina sobre los nuevos canales de comercialización en línea. De hecho, McKinsey informó de que la comercialización por correo electrónico es unas 40 veces más eficaz que las campañas de Facebook o Twitter para ayudar a las empresas a conseguir nuevos clientes.

Esa es una de las principales razones por las que el correo electrónico representa la mayor parte de los presupuestos de marketing (15 por ciento) para las pequeñas y medianas empresas. Un informe de iContact también encontró que casi el 40 por ciento de estos negocios encuentran razones para enviar por correo electrónico toda su lista de conexiones por lo menos una vez a la semana.

Revisa tu bandeja de entrada. Acabamos de enviarte las plantillas. Hagámoslo. Consigue tus plantillas HTML para emails gratis y con capacidad de respuesta. ¿Dónde podemos enviarlas?
¡Zionks! Parece que algo salió mal. También me gustaría recibir el boletín de 99designs y promociones ocasionales. Obtener plantillasVer nuestra política de privacidad 45 plantillas de correo electrónico de respuesta gratuita de diseñadores profesionales

3 tipos de plantillas de correo electrónico

Descubrirá que hay innumerables razones para mantenerse en contacto con sus mejores clientes y nuevos prospectos utilizando correos electrónicos de marketing finamente ajustados. Te tenemos cubierto para todas ellas:

45 plantillas de correo electrónico de respuesta gratuita de diseñadores profesionalesPlantilla de boletín de noticias por correo electrónico en violeta

Plantilla para el boletín de noticias por correo electrónico

Puede mantener a sus clientes comprometidos y a su marca en la cima de la mente enviando un boletín de noticias por correo electrónico con regularidad. Nuestras plantillas para boletines de noticias por correo electrónico le permiten presentar todas las historias que son importantes para usted.

Plantilla de correo electrónico promocional

El correo electrónico también es una gran manera de alertar a sus clientes sobre sus últimas promociones. También pueden ser usados para dirigir sus intereses o notificarles cuando algo que buscaron en el pasado ha vuelto a estar en stock. Nuestras plantillas de email promocionales gratuitas están diseñadas con la conversión en mente, pero son lo suficientemente flexibles para ser usadas para múltiples propósitos.

Plantilla de correo electrónico de notificación personal

A veces la forma más impactante de conectar con un cliente es enviándole un correo electrónico personalizado. Nuestras plantillas de correo electrónico personal facilitan el envío de una correspondencia de texto de marca, que es a la vez atractiva y profesional.

Descargue y utilice nuestras plantillas de correo electrónico html de respuesta gratuita

Intente ponerse en el lugar de su cliente y piense en lo que más le importa. Si simplificas sus vidas, estarás en la cima de sus mentes.

La mejor manera de iniciar sus esfuerzos de marketing es descargar nuestras plantillas de correo electrónico gratuitas. La descarga incluye las tres plantillas para correo electrónico, en tres estilos diferentes y cinco colores diferentes (azul, verde, naranja, rojo y violeta) para un total de 45 opciones. Los archivos están comprimidos hasta sólo 6.9MB, así que la descarga debería ser rápida. Puedes personalizarlos y empezar a usarlos en tres sencillos pasos:

Paso 1: descargar las plantillas de correo electrónico

Revisa tu bandeja de entrada. Acabamos de enviarte las plantillas. Hagámoslo. Consigue tus plantillas HTML para emails gratis y con capacidad de respuesta. ¿Dónde podemos enviarlas?
¡Zionks! Parece que algo salió mal. También me gustaría recibir el boletín de 99designs y promociones ocasionales. Obtener plantillasVer nuestra política de privacidad

Después de descargar la carpeta comprimida, guárdala en tu área de trabajo. Después de descomprimir la carpeta, verás que contiene tres carpetas: 01, 02 y 03.

Paso 2: elige tu favorito

45 plantillas de correo electrónico de respuesta gratuita de diseñadores profesionalesPlantilla de correo electrónico promocional en verde

Dentro de cada carpeta, hay tres tipos de plantillas de correo electrónico (boletín, promocional y notificación personal). Y dentro de cada una de ellas tienes tus combinaciones de colores: azul, verde, naranja, rojo y violeta. Puedes revisar cada una para ver qué estilo y combinación de colores prefieres abriendo el archivo HTML.

Cada plantilla HTML de correo electrónico ya está completamente diseñada con texto de muestra (que editarás en el paso 3). Si quieres editar el aspecto de los correos electrónicos, no hay problema, pero debes estar cómodo con un software de edición de imágenes como Photoshop, y tener cierta familiaridad con el HTML. Tal como están, estas plantillas son compatibles con los principales programas de automatización de marketing.

Paso 3: subir las plantillas

La mayoría de las herramientas de automatización del marketing por correo electrónico, como Mailchimp, tienen instrucciones que facilitan la carga de las plantillas. A continuación, puedes utilizar el editor de ese programa para personalizar los mensajes, subir tu logotipo, añadir imágenes relevantes y un enlace a tu sitio web.

Entonces sólo tienes que emparejar tu plantilla de correo electrónico con la lista de correo electrónico correcta y programar tu campaña de correo electrónico. Si no dispones de herramientas de automatización de marketing, puedes hacerlo todo a través de Gmail siguiendo estos pasos. Es un poco más complicado, pero todo el proceso es gratuito para hasta 50 correos electrónicos por día, siempre y cuando tengas una lista de destinatarios ya construida.

El correo electrónico diseñado para su negocio

Todas estas plantillas de email html fueron diseñadas profesionalmente para que puedas competir con empresas con enormes presupuestos de marketing por email. Todas son también sensibles, lo que significa que se verán tan bien en su escritorio como en el teléfono móvil de un cliente.

Lo mejor de todo es que son totalmente libres de usar y personalizar como quieras. ¡De nada!

Si no ves exactamente lo que quieres o estás listo para llevarlo al siguiente nivel, puedes obtener un diseño de correo electrónico personalizado para tu negocio iniciando un concurso en 99designs.

Este artículo fue publicado originalmente en 2012. Ha sido actualizado con nuevas plantillas totalmente sensibles.

Comments are closed.