25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirarte

Con todos los diferentes tipos de aplicaciones que hay en el mercado, puede ser difícil saber en qué dirección visual hay que ir cuando se diseña una nueva aplicación. Para proporcionarte algunas ideas de diseño de aplicaciones y ayudarte a desarrollar una visión clara del estilo de diseño adecuado para ti, hemos recopilado algunos diseños de aplicaciones inspiradoras en varias categorías.

Estos ejemplos también deberían permitirle comprender qué elementos debe incluir en su diseño actual y animarle a empezar a diseñar su próxima aplicación. Vamos a sumergirnos!

Diseño de aplicaciones para marcas de medios sociales.

25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor Si Thu A 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor Typelab D 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor Simply Ali 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor Janneke 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor Jean Alexandru

Los medios sociales han cambiado la forma en que la gente en el mundo se conecta, así que no es sorprendente ver aparecer nuevas aplicaciones de medios sociales de forma regular. Aunque todos estamos familiarizados con el aspecto amigable y accesible de Facebook e Instagram, en realidad hay muchas maneras de diseñar una aplicación de medios sociales.

Obsérvese cómo el diseño de Conclave de Si Thu A devuelve un aspecto de blog pero en un paquete que permite a los usuarios crear blogs juntos. O tomen el diseño de la aplicación Storygram de Jean Alexandru arriba, que usa fuentes sans serif y sombras skeuomórficas que representan las páginas de un libro-quite a diferencia de las tendencias planas y modernas de hoy en día. Si estás buscando crear una aplicación de medios sociales, usa estos ejemplos como un punto de partida para romper el molde.

Diseño de una aplicación de lujo

25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor YaseenArt 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor Joe B. 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor harmony.bunnie 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor Joe B. 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor oneloop

Las aplicaciones para marcas de lujo de alta gama necesitan hacer que sus usuarios se sientan exclusivos y especiales. Cuando pensamos en el lujo pensamos en un diseño atemporal, en colores negros y dorados, en fuentes clásicas de san serif y en fondos sedosos. Todos estos elementos se pueden ver en los diseños de las aplicaciones de arriba y el aspecto combina perfectamente con las marcas de lujo y los productos que representan.

Echa un vistazo a lo limpio y minimalista que son las interfaces de usuario, lo que se suma a la sensación exclusiva de que los usuarios de aplicaciones de lujo están dispuestos a gastar mucho dinero, por lo que sería una tontería no tener un camino claro hasta la caja. Si está buscando crear una aplicación de lujo, piense en cuál de los elementos anteriores se traduciría bien en su diseño.

Diseño de aplicaciones para la salud, el ejercicio y el entrenamiento

25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor Kevin Astr 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor Typelab D 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor Nashrulmalik 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor Huslin 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor kharm

Las aplicaciones que ayudan a promover la salud y la forma física están de moda ahora mismo, así que tu diseño debe reflejar esa vibración saludable y motivadora. Un buen punto de partida para diseñar una aplicación de salud, ejercicio o entrenamiento es inspirarse en cómo crear barras de progreso, medidores, gráficos circulares y representaciones estadísticas.

Además, el uso de colores brillantes y divertidos puede ser alentador para los usuarios (que pueden estar saliendo de un lugar oscuro). Nos gusta especialmente el diseño de la aplicación para los ejercicios de Kegel porque tiene barras de progreso simples y coloridas junto con grandes números que son fáciles de leer. ¿Buscas crear una aplicación de fitness o de salud? Mira los diseños de arriba para inspirarte.

Diseño de aplicaciones de finanzas y gestión empresarial

25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor subcero_ 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor Adrian Hufsa 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor Dúo Creativo 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor Re Brand 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor 7plus7

Al igual que las aplicaciones de ejercicio, las aplicaciones financieras también tienen un conjunto inherente de gráficos que se supone ayudan a los usuarios a medir y seguir el desarrollo y el progreso. Sin embargo, las aplicaciones financieras suelen centrarse más en los gráficos XY y los calendarios, ya que el tiempo es dinero después de todo. En los ejemplos anteriores vemos varias formas de utilizar estos elementos para representar los datos financieros.

Obsérvese cómo las representaciones de los datos tienen un tacto nítido y moderno, manteniendo la legibilidad y la facilidad de comprensión. Los brillantes destellos de color añaden juventud y énfasis a lo que es importante. Si eso es lo que intentas lograr en tu aplicación, ¡no dudes en seguir el ejemplo!

Diseño para aplicaciones de juegos.

25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor harwi studio 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor freaky 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor iGreg 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor doggolz 25 increíbles ideas de diseño de aplicaciones para inspirartepor D. Jiang

¿A quién no le gustan las aplicaciones de juegos? Presentan caramelos de colores brillantes para los ojos, simpáticos personajes y divertidas formas que rebotan para mantenerte perfectamente distraído mientras estás en una sala de espera o en el metro! Si buscas captar la atención de tus usuarios con tu próxima aplicación de juego, deja que las aplicaciones anteriores te inspiren.

Conclusión

Ahora que has examinado algunos ejemplos de las principales categorías de aplicaciones del mercado, deberías tener una mejor idea de dónde encajas y en qué dirección visual te gustaría ir. Si te sientes inseguro y necesitas más inspiración, ¡sigue adelante y echa un vistazo a los portafolios de nuestros mejores diseñadores de aplicaciones!

¿Listo para conseguir el diseño perfecto de la aplicación?
Trabaja con nuestros talentosos diseñadores y crea algo sorprendente.

Hagámoslo.

Comments are closed.