20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clic

Crear un sitio web para su negocio puede ser un gran desafío. Con tantos enfoques diferentes para el diseño web, es difícil saber cómo destacar y al mismo tiempo atraer a su público objetivo. Hemos desglosado las últimas tendencias de diseño web para que empiece con buen pie con una magnífica inspiración de diseño web que hará que esas ideas fluyan.

Cuando estés listo para ese nuevo e impresionante sitio web, comienza con estas ideas y encontrarás el eslabón perdido de un gran diseño.

Limpio y moderno diseño web

Uno de los enfoques más comunes en el diseño de páginas web en los últimos años ha sido el aspecto limpio y moderno. En este estilo de diseño web, puedes esperar fuentes sans-serif, diseños minimalistas, navegación intuitiva y una estética plana. Este enfoque a menudo se siente más formal, así que si su negocio se relaciona con campos como la educación, la tecnología o la consultoría, considere estos ejemplos.

20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor Anton Siribaddana 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor Hitron para Capri en via Roma Waterfront Shopping Centre 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor arosto para la Agencia X 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor Canvas Creation 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor jaysonc 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor Janneke

Nos gusta especialmente el moderno diseño de la página web de la Academia de Agricultura de Anton Siribaddana. Empezar un programa educativo con una misión única puede suscitar muchas preguntas de la clientela potencial. Para evitar que sus visitantes se confundan con lo que usted ofrece, un diseño web limpio y moderno puede exponerlo todo claramente. El sitio web de la Academia Agrícola utiliza un sistema de cuadrícula con iconos y párrafos cortos para responder a las preguntas clave que mucha gente probablemente tenga sobre su negocio.

Diseño web amigable y divertido

Haz tu sitio web amigable y divertido incluyendo ilustraciones juguetonas, paletas de colores brillantes, fuentes emocionantes e infografías detalladas. Las empresas utilizan este estilo de diseño web para proporcionar a sus clientes una experiencia online más inmersiva. Sigue esta dirección si estás en el mundo de los restaurantes, los productos alimenticios, las vacaciones o el entretenimiento. Este estilo también funciona para los negocios de cualquier industria que quieran parecer más accesibles.

20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor DSKY 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor Adam Bagus 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor DSKY para Hawaii Snack Box 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor Steve Sen para UonCloud 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor CAMARA 5

Echa un vistazo al diseño de la web de Valentine$0027s Deli por la CÁMARA 5. Esta web de delicatessen incluye divertidas ilustraciones de laderas de montañas, cabañas, viajes por carretera y fogatas. Los exclusivos dibujos de líneas en blanco y negro evocan una sensación simple y realista, casi como si un amigo tuyo hubiera dibujado estas ilustraciones en casa. Los visitantes reciben una pista de que a los dueños de San Valentín les gusta divertirse y mantenerse en contacto con su entorno local.

Diseño web clásico y vintage

El diseño web clásico trae nostalgia, calidez y familiaridad a Internet, un lugar que a menudo se siente tan frío y «digital». Fuentes de la vieja escuela, texturas descoloridas y skeuomorfos ayudan a evocar estas emociones. Si sus clientes buscan familiaridad y fiabilidad en su negocio -por ejemplo, si usted es un panadero artesanal, un fotógrafo de cine, un impresor de pantalla o una marca de ropa vintage-, un diseño web clásico puede dar a sus clientes una sensación de comodidad.

20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor Slaviana para Dissect Apparel 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor UndoRedo para el Circo Kaput 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor UndoRedo para Great Dog Rescue New England 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor DSKY para Figgy Plum 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor DSKY 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor Mike Barnes 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor DSKY 20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clicpor DSKY

Mira el sitio web de serigrafía Textilschmiede de Mike Barnes. Este sitio web logra ese aspecto clásico y antiguo utilizando un fondo de papel descolorido y blanco, una vieja ilustración de una impresora de pantalla, una fuente tipográfica y un álbum de fotos descolorido del proceso de serigrafía. Estos elementos comunican a los clientes que Textilschmiede se especializa en técnicas de impresión de una época pasada, concretamente una época en la que los impresores prestaban una increíble atención a los detalles.

20 increíbles ideas de diseño web que harán que todo el mundo haga clic

Diseño web que funciona

Si está trabajando en una nueva página web, esperamos que pueda usar esta guía como punto de partida. Una vez que sepa en cuál de las categorías anteriores encaja su negocio, obtenga algunas nuevas ideas de los ejemplos correspondientes. Antes de que te des cuenta, estarás haciendo conexiones con clientes y consumidores de todo el internet!

¿Quiere que sus clientes naveguen en su nuevo sitio?
Consigue un nuevo diseño web hoy!

¡Hagámoslo!

Comments are closed.