Llámenos al: 606 302 505

Social media marketing.

Involucrar a su audiencia y expandir su marca.

Diseño web y marketing online / Social media marketing

¡Déjenos a nosotros la gestión de sus medios sociales contratando nuestro servicio de social media marketing!

social media marketing 3

Como propietario de una pequeña empresa, comercio local o despacho profesional, usted tiene una larga lista de tareas que hacer todos los días para sacar adelante su negocio.
¡Nosotros le ayudamos con la gestión de medios sociales!

social media marketing en Castellón

Seguro que durante los últimos años ha oído cientos de veces la palabra social media o medios sociales y a muchas personas que le han aconsejado que su empresa, comercio local o despacho profesional debe tener, si o si, presencia en estos medios sociales. Seguro que usted es consciente de la importancia y el potencial, pero encontrar el tiempo necesario para crear una estrategia adecuada es su mayor reto.
Nuestros servicios de social media marketing como la gestión de redes sociales y la consultoría estratégica, están diseñados para ayudarle.

  • Le enseñaremos en que redes sociales participa su publico objetivo y que está diciendo sobre sus productos o servicios.
  • Le indicaremos las redes sociales donde debe participar y las tácticas a utilizar para crear, lanzar y afianzar la reputación online de su marca.
  • Proporcionamos un servicio completo de gestión de comunicación en los medios sociales y junto a nuestros consultores aprenderá a analizar los datos de rendimiento de sus campañas para saber gestionar con eficacia sus medios sociales.

Características destacadas

plan de marketing online

Análisis estrategico

¿No esta muy seguro de por dónde empezar?
No se preocupe, nosotros analizaremos y evaluaremos su situación actual, sus recursos humanos y de presupuesto. El resultado final es confeccionar una estrategia con los objetivos y las tácticas a seguir en los medios sociales.

plan de acción en medios sociales

Plan de acciones

¿Ya sabe usted en que medios sociales debe tener presencia y no sabe como, cuando y que publicar en ellos?
Desarrollamos con usted un plan de acciones donde indicaremos el tipo de contenido, como, cuando y quien va a publicarlo. El objetivo es asegurar la visibilidad y la consolidación de su marca en los medios sociales.

analisis de la competencia

Análisis de la competencia

¡Vamos a investigar a su competencia!
Analizaremos a sus competidores en todos los medios sociales donde se encuentren. Que redes sociales utilizan, donde, cuando y como publican sus contenidos, campañas de publicidad y promociones. El resultado, proporcionarle recomendaciones sobre sus futuras acciones en medios sociales que le ayuden a superar a sus competidores.

puesta en marcha

Puesta en marcha de medios sociales

¡Su marca ya esta preparada para presentarse en los medios sociales!
Sobre las bases de la estrategia, el plan de acciones y el análisis a la competencia, sabemos cual son los medios sociales que cubren sus necesidades empresariales particulares. Vamos a crear las cuentas, configuar los perfiles empresariales con sus imágenes, logos e información detallada de productos y servicios. Ademas sincronizaremos todos los perfiles en medios sociales para que tengan una sola voz, la de su empresa.

gestión de medios sociales

Gestión diaria de contenidos

¡Gestionamos sus contenidos todos los días en sus medios sociales!
Trabajamos muy cerca de usted con el fin de crear y publicar el contenido en todos los medios sociales. Gestionamos sus campañas de publicidad en todas las plataformas que usted necesita. Y esto lo haremos todos los días. Extraemos los datos de estas acciones, analizamos los resultados y retro-alimentamos la estrategia inicial con nuevas acciones que contribuyan a la consecución de los objetivos.
¡Nosotros nos encargamos de todo por usted!

¡Libérese de esta tarea!

Confíe en nuestros expertos para gestionar con éxito sus medios sociales

¡Pida ya su presupuesto!

*

*

*

Su mensaje

captcha

*Introducir los dígitos de la imagen

(*) Campos requeridos

Nosotros nunca compartimos su información personal con otras empresas y no somos partidarios del SPAM.
Esta información solo nos sirve para poder enviarle la información que nos ha pedido.
Para otro tipo de acciones comerciales pediremos su consentimiento expreso.

Pictures Designed by Freepik

Volver a arriba