Llámenos al: 606 302 505

SEO Local.

Mejor posicionamiento web, más visitas, más conversiones.

¿Por qué su página web necesita tener el mejor posicionamiento web en los buscadores?

SEO local castellon

Un 80% de los consumidores realizan una consulta online en buscadores como Google, Bing o Yahoo, antes de hacer la compra de un producto o servicio.
¿Está su empresa, comercio local o despacho profesional en la primeras posiciones de estas consultas?

SEO local

Deje de perder clientes frente a sus competidores locales. Los consumidores están ahora mismo buscando sus productos y servicios. Clientes locales ya han calificado a su empresa, comercio y despacho profesional simplemente por el resultado de la búsqueda con las palabras clave relacionadas. Nuestro servicio de SEO local le ayudará a conseguir ese posicionamiento web en la primera página cuando los clientes buscan un servicio o producto local en su localidad o cualquier ámbito geográfico que usted nos indique.

Su empresa, comercio local o despacho profesional no está perdido, sólo tiene que ser encontrado, debe tener el posicionamiento web que le corresponde.

SEO es la optimización en motores de búsqueda

SEO castellon
Se trata de hacer las modificaciones en la página web (On-page) y fuera de la página web (Off-page) con el fin de mejorar su ranking, posicionamiento web, en los motores de búsqueda.

Esta definición también responde a otra pregunta, ¿por qué es tan importante? Con una página web con el ranking más alto, las empresas, comercios locales y despachos profesionales son capaces de conducir a los mejores clientes potenciales hasta su página web y de ese modo aumentan las oportunidades de venta de sus productos y servicios.

El SEO tiene un ROI (Retorno de la inversión) mas que bueno respecto a otros medios de marketing. Ayuda a mejorar la reputación de su marca en los medios sociales. El éxito de su página web no sólo se mide por su condición estética, sino también por el número de clientes que tiene. Los primeros 10 resultados de una consulta en un motor de búsqueda (Google, Yahoo, Bing) atraerá a la mayoría de acciones de ‘clics’ por parte de los usuarios. El top 10 de la consulta tiene las mejores oportunidades de convertir un visitante en un cliente valioso.

Confíe en nuestros profesionales para hacer de su página web el comercial mas valioso de su empresas.

Nuestras estrategias

Búsquedas orgánicas

Las búsquedas orgánicas son los resultados no patrocinados. Este servicio requiere de más tiempo que los anuncios patrocinados para obtener resultados. No obstante, sabemos que es la mejor inversión a largo plazo. Aproximadamente el 85% del tráfico de los motores de búsqueda son resultados no patrocinados. Para lograr aparecer aquí, su página web debe ser optimizada On-page correctamente y complementar con enlaces a su página web desde otros sitios web.

Búsquedas locales

Google está introduciendo dentro de los resultados de búsquedas orgánicas listas con negocios “locales”, ambas no patrocinadas. Nosotros queremos que usted aproveche esta circunstancia, Google esta muy decidido a potenciar estas búsquedas “locales”. Nosotros vamos a concentrar todos nuestros esfuerzos en que su negocio forme parte o mejore el posicionamiento en estas listas “locales”. Esta estrategia es adecuada para medio-largo plazo.

Búsquedas patrocinadas

Google AdWords es la herramienta de Google para los anuncios pagados, PPC=pay-per-click. Este servicio ofrece resultados inmediatos y esta muy indicado para posicionar su negocio en la primera página de Google en cuestión de días. Nosotros le ayudaremos en la creación de su nueva cuenta o mejorar la que usted dispone. Vamos a proporcionarle criterios de segmentación, creación de anuncios y el establecimiento de un presupuesto mensual que usted puede ajustar en cualquier momento.

¡Auditamos gratis su página web actual!

Le ofrecemos un análisis completamente gratis del estado de su página web si contrata nuestros servicios de SEO local.

¡Pida ya su presupuesto!

*

*

*

Su mensaje

captcha

*Introducir los dígitos de la imagen

(*) Campos requeridos

Nosotros nunca compartimos su información personal con otras empresas y no somos partidarios del SPAM.
Esta información solo nos sirve para poder enviarle la información que nos ha pedido.
Para otro tipo de acciones comerciales pediremos su consentimiento expreso.

Pictures Designed by Freepik

Volver a arriba