Llámenos al: 606 302 505

Joaquín Ramón Pitarch – Abogados.

Defendemos los derechos de nuestros clientes con lealtad y eficacia

Descripción de proyecto

JOAQUÍN RAMÓN PITARCH ABOGADOS nace en el año 1995 de la mano de su fundador Joaquín Ramón Pitarch, abogado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón. Actualmente, y después de más de 15 años de experiencia, lidera y dirige un equipo altamente cualificado de Letrados.

En este tiempo, ha conseguido la confianza de todos sus clientes y el respeto en el ámbito jurídico de la provincia de Castellón con un reconocido prestigio.

El despacho abarca las áreas del Derecho Civil, Mercantil, Laboral, Administrativo y Penal. Nuestra finalidad: servir a nuestros clientes ofreciéndoles nuestros servicios allá donde fueren requeridos.

JOAQUÍN RAMÓN PITARCH ABOGADOS necesitaba iniciar su presencia en los medios sociales y de ese modo dar a conocer sus áreas de actuación a sus clientes potenciales en la provincia de Castellón.
Se ha desarrollado una página web con el CMS WordPress donde además de presentar sus servicios en el futuro sirva de referencia a sus clientes para encontrar novedades en forma de noticias y documentos de interés.
Se han creado perfiles en las redes sociales donde su público objetivo tiene presencia para potenciar la difusión las novedades publicadas en el blog de la web y de ese modo mejorar el número de visitas, así como el posicionamiento de la marca JOAQUÍN RAMÓN PITARCH ABOGADOS en los principales buscadores (Google, yahoo, bing).

Datos del proyecto

Detalles de proyecto

  • Cliente Joaquín Ramón Pitarch - Abogados
  • Fecha 24/04/2014
  • Etiquetas Web Development
Proyecto de lanzamiento

Proyectos relacionados

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Volver a arriba