Llámenos al: 606 302 505

Colchones D’ensueño.

Artesanos de su descanso

Descripción de proyecto

COLCHONES D’ENSUEÑO es una empresa de tradición familiar con más de cuarenta años dedicados a la fabricación artesana y venta de colchones, somieres y artículos relacionados con el descanso personal, en el ámbito de la provincia de Castellón.

COLCHONES D’ENSUEÑO necesitaba desarrollar una solución de comercio electrónico para ampliar su horario y ámbito de venta a toda la provincia de Castellón y a medio plazo alcanzar a su publico objetivo en todo el territorio nacional (Solo península y baleares).
Se optó por desarrollar una tienda online con el CMS WordPress en combinación con el plugin Woocommerce. Además de presentar la amplia oferta de productos, también se le permite al usuario realizar la compra de los productos del catálogo. Un primer objetivo se consiguió al poder ampliar el horario comercial de Colchones D’ensueño hasta las 24 horas y los 7 días de la semana.
Otro de los objetivos del ambicioso “Plan de Marketing Online” era llegar a sectores profesionales como la hostelería de la provincia de Castellón, tanto a hoteles de costa como a casas y hoteles rurales. Para cumplir este objetivo se opto por la estrategia de lanzar continuas ofertas a través de campañas de EMAIL, con resultados mas que optimistas.
Para atraer público a las tiendas físicas se han abierto perfiles en las redes sociales donde se ha detectado publico objetivo interesado en este tipo de ofertas y se han lanzado campañas promocionadas a través de Google Adwords y Facebook Ad con el animo de difundir las ofertas, promociones y concursos con los que animar a este publico a visitar las tiendas y cumplir con este objetivo.

Datos del proyecto

Detalles de proyecto

  • Cliente Colchones D'ensueño
  • Fecha 09/05/2014
  • Etiquetas Web Development
Proyecto de lanzamiento

Proyectos relacionados

Volver a arriba