Nueva imagen y servicios

Crecemos y evolucionamos para ofrecer mejores servicios.

….

Hoy estamos muy contentos de presentaros la nueva imagen y los nuevos servicios que desde ‘The talketer’ hemos preparado con mucha ilusión y esfuerzo con la confianza de estar bien preparados para continuar en la ‘brecha’ en estos tiempos tan emocionantes y difíciles.

Seguimos fieles a nuestra idea inicial de ofrecer un servicio innovador e integral de marketing online a través del diseño de páginas web, posicionamiento web en buscadores (SEO), social media marketing y consultoría estratégica a PYMES, comercios locales y profesionales en el ámbito de la provincia de Castellón.

Estos 2 últimos años han estado lleno de sensaciones, buenas y malas. Una experiencia vital muy intensa que esperamos continuar gracias a la confianza que habéis depositado en nuestra capacidad de ofrecer soluciones técnicas y de servicio profesional ante el reto que representa esta novedosa técnica de comercialización de productos y marcas que es el marketing online.

Dos años en los que hemos crecido profesionalmente, manteniendo una evolución constante que nos está permitiendo adaptar nuestros servicios y competencias a vuestras demandas y a las de nuestros futuros clientes.

Gracias a todos por vuestra confianza.

The following two tabs change content below.

Javier Castillo

Experto en sistemas de información y gran apasionado del marketing online en los medios sociales. "Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo." (Aristóteles)