Llámenos al: 606 302 505

Active su negocio.

Un paquete de servicio 'todo en uno' ideal para pequeñas empresas, comercios locales y despachos profesionales.

Diseño web y marketing online / Active su negocio

Así de fácil y eficaz.

Con el paquete “Active su negocio”, ofrecemos todos los servicios de marketing online que necesita su PYME, comercio local y despacho profesional. Un “todo en uno” con el que conseguirá conectar a sus clientes locales con sus productos en menos tiempo y con unos costes muy competitivos para su negocio.

Su página webRecomendacionesSEO LocalEmail marketingMarketing medios sociales

¡Pida ya su presupuesto!

Su página web

Desarrollamos su página web o tienda online y la registramos en todos los directorios de negocio.

Obtendrá una pagina web o solución de e-commerce de excelente calidad visual y de gran usabilidad. Después, nos aseguramos de que su negocio está en todas las listas de los motores de búsqueda, mapas y directorios de empresas que los clientes potenciales utilizan para encontrar su empresa, comercio local y servicio profesional.

marketing movil en castellon

diseño web en Castellón

Página web

Nuestras páginas web y soluciones de e-commerce están desarrolladas para conseguir que los usuarios participen en ellas, llamadas de teléfono, completar formularios de contacto, consiguiendo ser muy bien valoradas por los usuarios. Cada visita va a ser registrada y analizada, para conocer su comportamiento y establecer un constante proceso de mejora continua de los contenidos de la página web.

Diseño adaptado a cualquier formato

Hoy en día, es imprescindible que su página web o tienda online este adaptada para poder ser visionada correctamente en todos los dispositivos incluidos los móviles, tablets y smartphones. Nuestras páginas web y soluciones de e-commerce gracias a su diseño responsive, nada de zoom ni desplazamientos, detectan el dispositivo que esta utilizando el usuario y adapta todos los contenidos para su correcta visión.(Le recomendamos que vea esta misma página web en su Smartphone o Tablet)

Buscadores, mapas y directorios

Es un hecho contrastado que los clientes buscan los productos y servicios locales en los buscadores, mapas y directorios de empresas como Google, Bing, Yahoo, Yelp, Tripadvisor, Páginas amarillas, QDQ, etc. Registraremos y revisaremos por usted que todas tengan los datos correctos de su negocio, con especial atención a las que mas influencia tengan en su posicionamiento natural en las búsquedas.

Gestión de recomendaciones

Gestionamos las recomendaciones online de sus productos y servicios

Los clientes potenciales confían en las recomendaciones y comentarios online que ven en los medios sociales. De hecho, un 79% de los consumidores confía en las recomendaciones online tanto como en las recomendaciones personales.

Nosotros le facilitamos plantillas de e-mail y de SMS muy sencillas para solicitar las recomendaciones y comentarios de los clientes satisfechos. Sólo tiene que enviar por el medio que usted seleccione las instrucciones, ellos reciben una solicitud personalizada de su negocio para completar el proceso de recomendación en pocos minutos.

social media marketing en Castellón

78% de las decisiones de compra de los consumidores estan influenciadas por las recomendaciones online.

customerlobby – 2013 –

79% de los consumidores confía en las recomendaciones online tanto como en las recomendaciones personales

SearchEngineLand – 2013 –

Posicionamiento web en búsquedas Locales

posicionamiento web en Castellón

75% de los usuarios no miran más allá de la primera página de resultados en sus búsquedas.

Marktshare.Hitslink.com – October 2010 –

85% de los consumidores buscan online productos y servicios locales.

SearchEngineLand – 2010 –

Los clientes tienen que encontrar su negocio en los principales motores de búsqueda.

Hoy en día, el 80% de nuestros clientes se encuentran en la primera página de los principales motores de búsqueda en más de 10 palabras clave.

En un mercado online tan saturado, se necesita más que un simple análisis SEO o un enfoque SEM para obtener resultados sobre las búsquedas de los clientes potenciales. Saber filtrar a través del ruido de los medios sociales requiere una estrategia que utilice la información-acción/reacción, un enfoque hiperlocal y lo suficientemente flexible para adaptarse a este mercado online, siempre evolucionando.

Email marketing

Ahora es más fácil crear y enviar campañas de Email.

El correo electrónico o Email es una forma muy efectiva de obtener más posibilidades de negocios con sus contactos y clientes. De hecho, el 74% de los consumidores prefieren recibir comunicaciones comerciales por correo electrónico.

Nosotros le facilitamos el acceso a una cuenta de iniciación en una aplicación de Email marketing profesional y le configuramos las plantillas necesarias para mantener una relación de calidad con sus clientes, recordatorios, ofertas personalizadas, confirmaciones, felicitaciones, siempre dentro de la buenas practicas recomendadas para no ser clasificados como generadores de SPAM.

email marketing en Castellón

Un 91% de los consumidores utiliza el correo electrónico diariamente

ExactTarget – 2012 –

Marketing en medios sociales

marketing medios sociales en Castellón

78% de los consumidores utiliza los comentarios online de las redes sociales para tomar decisiones de compra.

Searchenginepeople – 2013 –

69% de los consumidores son más propensos a utilizar los servicios de una empresa local si tiene la información disponible en las redes sociales.

ComScore Networks / TMP Directional Marketing

Construimos y le ayudamos a mantener sus perfiles en las redes sociales

Los clientes utilizan las redes sociales para buscar servicios y productos en su localidad y comparten la información que les gusta con sus amigos.

Nosotros vamos a analizar en que redes sociales se encuentran sus clientes potenciales y vamos a crear los perfiles de su empresa, comercio local y despacho profesionales en las redes sociales elegidas. Gestionamos la comunicación, artículos, noticias, fotografías, ofertas de su negocio a través de las redes sociales, estamos atentos a criticas positivas o negativas y mantenemos una relación muy estrecha con sus clientes, con objetivo de convertirlos en verdaderos ‘forofos’ de su negocio.

Obtenga más negocios, referencias y el reconocimiento de su negocio por parte de los clientes sin perder su valioso tiempo, contratando nuestros servicios.

¡Active ya su empresa, comercio local y despacho profesional!

Nuestro paquete ‘Active su negocio’ cubrira todas sus necesidades de comunicación en medios sociales a un precio sin competencia.

¡Pida ya su presupuesto!

*

*

*

Su mensaje

captcha

*Introducir los dígitos de la imagen

(*) Campos requeridos

Nosotros nunca compartimos su información personal con otras empresas y no somos partidarios del SPAM.
Esta información solo nos sirve para poder enviarle la información que nos ha pedido.
Para otro tipo de acciones comerciales pediremos su consentimiento expreso.

Pictures Designed by Freepik

Volver a arriba